lunes, 25 de junio de 2012

Una estrategia de desgaste

El jueves pasado nos dimos a la tarea de arrimar al edificio España a recoger la orden autorizada para la cirugía de mi padre. Según lo que SOS le había dicho al juez (por lo cual el juez decidió no proseguir con la tutela), esta orden ya estaba autorizada; de manera que se trataba solo de ir a recogerla.

Tremenda sorpresa se llevó mi padre cuando le pidieron la historia clínica, que ellos ya tenían en sus archivos. Luego lo enviaron a otra oficina donde se entregaban las autorizaciones producto de acciones de tutela... pero dicha autorización no era producto de un fallo favorable, sino que SOS decía que ya había sido autorizada...

En esta oficina tuvieron a mi padre cinco (5) horas esperando para imprimir las autorizaciones. Pero no era el único, a todos los que estaban reclamando sus autorizaciones ganadas por vía de tutela los hicieron esperar y esperar y esperar...

En algún momento mi padre se desesperó y estuvo a punto de tirar la toalla... ¡eso es precisamente lo que la EPS quería!

Si usted se halla en el mismo dilema: ¡aguante! ¡aguante! ¡aguante!

Váyase preparado: llévese algo para comer, algo para leer o distraerse... prepárese mentalmente para invertir todo el día en esperar... pero no se vaya a rendir... ¡no le dé ese gusto a su EPS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.